Hays presenta su guía del mercado laboral 2013

DESAYUNO DE TRABAJO: GUIA DEL MERCADO LABORAL 2013. UN ANALISIS DE TENDENCIAS Y SALARIOS

El próximo día 18 de abril Hays en colaboración con el Colegio Vasco de Economistas presenta su Guía del mercado laboral 2013.

Hays, líder mundial en selección de personal especializado, presenta su Guía del Mercado Laboral 2013 el próximo 18 de Abril en Bilbao a las 09:00h. El salón de actos de la Bolsa de Bilbao ha sido el lugar escogido para llevar a cabo la exposición de las principales conclusiones de la situación laboral en España.
El acto contará con la participación de Iñigo Ocariz Gaubeca, Presidente del Colegio Vasco de Economistas junto con Jane Bamford, Directora Regional de Hays, Sergio Hinchado, National Sales Director de Hays y Gema de Francisco, City Manager.

En el mismo, se expondrán las conclusiones finales del estudio, se ofrecerá una visión general del mercado de empleo en 2012 y se darán las perspectivas tanto de empresarios, como de candidatos y consultores para 2013.

Es una completa investigación que refleja la realidad del mercado laboral en España desde el punto de vista de candidatos, empresarios y consultores especializados.

Asimismo, se hablará de los sectores de actividad que más empleo van a generar, las posiciones más demandadas y los destinos preferidos para trabajar.
Durante el acto, se ofrecerá un desayuno en el que podremos charlar con directivos de diferentes sectores de mercado, que nos aportarán su visión particular de la situación.

Podrás realizar tu inscripción y confirmar tu asistencia a la conferencia a través de la página web del Colegio. www.ekonomista.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario