Tecnicos/as en gestión avanzada

Con el objetivo de formar técnicos/as en gestión avanzada EUSKALIT - Fundación Vasca para la Excelencia y los Colegios Oficiales de Ingenieros Industriales de Álava, Bizkaia, y Gipuzkoa y el Colegio Vasco de Economistas, hemos desarrollado este programa, con el objetivo de ofrecer a personas tituladas universitarias en situación de desempleo la posibilidad de formarse en conceptos y herramientas de gestión avanzada para así reforzar sus posibilidades de inserción laboral.




Está dirigido a 
Dirigido a personas colegiadas y profesionales en general, en situación de desempleo, interesados en adquirir una formación completa en gestión siguiendo el modelo de calidad EFQM, impulsado por Euskalit

 

A lo largo del curso tendrán la oportunidad de abordar los siguientes contenidos;

  1. CLIENTES: 12 diciembre
  2. SOCIEDAD: 14 diciembre
  3. INNOVACIÓN: 17 y 19 diciembre
  4. ESTRATEGIA Y RESULTADOS: 26 y 28 de diciembre; 3, 4 y 8 de enero
  5. HERRAMIENTAS: 10 y 14 enero
  6. PERSONAS/LIDERAZGO: 16 y 17 enero
  7. PERSONAS: 21 y 23 enero

CARACTERISTICAS:

Las personas seleccionadas:
  • Deberán disponer de un ordenador con conexión a internet y una dirección de correo electrónico a través de la cual accederán a la documentación, contacto con el facilitador, exámenes, dudas, etc.
  • estudiarán por su cuenta la teoría y contenidos a los que accederán por internet y deberán superar un examen on-line para reforzar los conocimientos. Posteriormente, se realizarán sesiones presenciales con el apoyo de un facilitador, donde se trabajarán ejercicios y talleres prácticos.
  • Las dudas que vayan surgiendo sobre los contenidos se plantearán a los formadores mediante la propia plataforma de formación. El formador responderá las mismas también mediante la misma plataforma.
  • Posibilidad de realizar prácticas DERECHOS DE MATRICULA:
Se deberá abonar una fianza de 50 euros al inicio del Programa, para asegurar la asistencia y compromiso, que se devolverá a la finalización si cumplen con los compromisos adquiridos.
Los requisitos de aprovechamiento para poder recibir el diploma final y devolución de la fianza son los siguientes:
  • Superar todos los exámenes on line
  • acudir al menos al 80% de las sesiones presenciales completas
  • participar activamente en todos los ejercicios y actividades
  • recibir una valoración positiva por parte del profesorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario