¿POR QUÉ HACER UN MASTER?


Especializarte con un máster supone una ventaja en tu perfil académico de cara al mundo laboral, un elemento que te diferencia del resto de los candidatos. Además es adecuado para adquirir conocimientos y especializarte en áreas específicas del sector.
A continuación se detallan algunos motivos por los que realizar un máster puede ayudarte a ser más competitivo y es decisivo para tu futuro profesional.
- Cuando realizas un máster adquieres una formación específica y concreta, actualizas tus conocimientos y profundizas en ámbitos determinados del sector, perfeccionando tu desarrollo profesional.
- Obtienes una preparación diferente, dejas a un lado la forma de trabajar en la universidad para acercarte más a la forma de trabajar de las empresas.
- Te da la oportunidad de conocer a profesionales del sector, ampliar los contactos personales con compañeros y profesores que actúan en la misma área que tu.
- En muchos casos cursar un máster te ayuda a formarte en un segundo idioma, lo que te hace poder optar a puestos de trabajo en el extranjero.
- El máster oficial es un título que está homologada en todo el espacio comunitario, por lo que facilita la movilidad a la hora de obtener un trabajo. Es imprescindible para especializarse y diferenciarse en el mercado.


Si estás planteándote realizar un máster puedes obtener información sobre algunos de ellos en nuestra página web. El Colegio Vasco de Economistas tiene un acuerdo con la Universidad de Mondragon, La Universidad de Deusto y la Universidad del País Vasco, que  ofrece a las personas colegiadas una bonificación en el precio de algunos másteres una vez finalizados.
Puedes consultar dichos másteres y las bonificaciones PINCHANDO AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario