BECAS PARA LA FORMACIÓN DE DINAMIZADORES DE LA DISTRIBUCIÓN COMERCIAL AÑO 2014


Queda abierto el plazo hasta el 30 de julio para solicitar la beca convocada por el Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco.


Las becas de 1 año de duración permiten la obtención del título de Asesor Técnico de Comercio, dos meses de formación y 1 año de prácticas en Asociaciones de comerciantes y otras entidades relacionadas con el comercio. 

La convocatoria de 31 becas para la formación de profesionales en el área de la Distribución Comercial está dirigida a quienes reúnan los siguientes requisitos:

- Tener vecindad administrativa en la Comunidad Autónoma del País Vasco con antigüedad superior a un año. Se admitirán períodos inferiores cuando se haya trasladado fuera de la CAV por razón de estudios.
- Tener titulación universitaria superior, preferentemente en Administración y Dirección de Empresas o equivalente, Investigación y técnicas de mercados, así como en Derecho económico.
- No haber sido beneficiario de becas de igual o similares características en cuanto a contenido y objetivos de las mismas.
- Edad no superior a 32 años.


Es necesario aportar documentación muy completa, podéis consultarla en el enlace que os facilitamos al final del post junto con más información detallada sobre la beca:

INFORMACIÓN DETALLADA:


-          Documentación a aportar

-          Procedimiento de Destinatarios/as

-          Presentación de solicitudes

-          Contacto presencial y telefónico

-          Dotación presupuestaria

-          Normativa de la convocatoria

-          Normativa reguladora




No hay comentarios:

Publicar un comentario