ADQUIERE EXPERIENCIA LABORAL PARTICIPANDO EN EL PROGRAMA DE PRÁCTICAS

El Colegio Vasco de Economistas pone en marcha 15 prácticas en Gipuzkoa, 10 en Alava y 30 en Bizkaia, de las cuales, 15 estarán cofinanciadas a través de BBK Fundazioa.

Plazo de recepción de solicitudes: Desde el 2 de junio y hasta el 12 de septiembre.

El programa tiene como objetivo proporcionar prácticas en empresas para economistas recién titulados y sin experiencia laboral durante 6 meses.
Durante éste periodo los becarios/as pondrán en práctica  sus conocimientos además de recibir formación especializada en herramientas de gestión y Excel, el curso se celebrará los viernes de noviembre a enero, en horario de mañana, y de tarde en algunos casos.

Las prácticas, con una dotación mensual de 426 euros brutos al mes, se desarrollarán a partir de octubre de 2014.


Estas prácticas están dirigidas a personas colegiadas en el Colegio Vasco de Economistas menores de 26 años y sin experiencia laboral. Para conocer los requisitos generales de la convocatoria puedes consultar las BASES DE LA CONVOCATORIA.

Las solicitudes se realizarán rellenando el formulario de solicitud de cada convocatoria, salvo que se exprese lo contrario. 




Todas las solicitudes se analizan para dar respuesta a las necesidades de las empresas. Se seleccionarán las candidaturas que respondan a los criterios de las empresas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario