LA IMPORTANCIA DE EXCEL PARA EL PUESTO MÁS SOLICITADO: CONTROLLER

Los estudios realizados en el año 2014 por las empresas de selección Adecco y Hays confirman que el puesto de controller es uno de los más solicitados. ¿Pero exactamente que es un controller?  Son los responsables de controlar internamente la gestión económica y financiera de una empresa.

Su misión es evitar que se produzcan desviaciones respecto a los objetivos marcados por la dirección y, si aparecen, proponer medidas correctoras. Para ello, han de recopilar y analizar información sobre ingresos y gastos de todos los departamentos de la compañía.

Para poder llevar a cabo su función es imprescindible el dominio de Excel para la gestión de control en la empresa y obtener información necesaria para la toma de decisiones. 

Por este motivo el Colegio Vasco de Economistas ha organizado el curso de EXCEL PARA CONTROLLER Y FINANCIEROS/AS que se realizará los días 12, 19 y 26 de mayo. El principal objetivo de este curso es aprovechar al máximo el potencial de Excel, conocer las herramientas que ofrece para controlar el seguimiento de objetivos y la realización de informes y gráficos. En particular las funciones para poder hacer filtros y dominar la elaboración de tablas dinámicas. 

El Colegio Vasco de Economistas pone a tu disposición formación especializada para economistas con el objetivo de promover el desarrollo profesional, tanto para quienes buscan acceso al empleo como para la mejora en el puesto.

Si estás interesado/a en conocer la información completa de este curso pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario