CONVOCATORIA DE PUESTOS PARA LA UNIÓN EUROPEA

Desde la Consejería de Asuntos de Política Territorial de la  Representación  Permanente de España en la UE, nos hacen llegar estas convocatorias, de interés para ECONOMISTAS

En la Representación Permanente de España ante la Unión Europea se está desarrollando un plan para fomentar la presencia en las Instituciones, órganos y organismos de la Unión Europea.

El Colegio Vasco de Economistas considera que puede ser una oportunidad de empleo para economistas. Para ello, damos difusión de las convocatorias de oposiciones e información de los procesos selectivos.


El pasado día 20 de marzo, la Oficina de Selección de Personal de la Unión Europea convocó un proceso selectivo para seleccionar a 40 Administradores (AD5) en el ámbito de la Auditoría (no se exige experiencia profesional previa).
El día 27 de marzo, dicha oficina convocó otro proceso para la selección de 32 Administradores AD/7, para trabajar en la Oficina contra el fraude (informática forense y análisis opertativo). En este caso, se exige la acreditación de una experiencia profesional de al menos 6 años en este ámbito, en relación con la naturaleza de las funciones que se describen en la correspondiente convocatoria.


Pueden encontrar más información sobre estos procesos en nuestra página web:



La persona de contacto es;

Isabel Moya Pérez

Consejera de Asuntos de Política Territorial

Representación  Permanente de España-UE

Bd. du Régent, 50-52 1000. Bruselas (Bélgica)

Tfno: 0032/0260964280032/026096428

Fax:0032/025111940

No hay comentarios:

Publicar un comentario