BECAS DE COMERCIO INTERNACIONAL Y “GLOBAL TRAINING"

Queremos informaros sobre dos programas de becas convocadas por el Gobierno Vasco, las becas para formación y prácticas en internacionalización y las becas “Global Training” para que jóvenes con titulación universitaria y de formación profesional de grado superior puedan realizar prácticas de seis meses en empresas y organismos en el extranjero.

BECAS COMERCIO INTERNACIONAL
OBJETIVO: La formación de jóvenes titulados universitarios en materia de internacionalización para las empresas y otras entidades vascas dispongan de profesionales que afronten los retos de la economía abierta.
REQUISITOS: Vecindad administrativa en la Comunidad Autónoma del País Vasco con antigüedad superior a los 12 meses inmediatamente anteriores a la apertura del plazo de inscripción, tener una titulación universitaria superior, obtenida antes de la apertura del plazo, tener menos de 28 años, dominio del inglés y un segundo idioma.
Se concederán un total de 100 becas. Existen 3 modalidades de becas y las duraciones de la beca varían según  la modalidad.
PARA SOLICITAR LA BECA el plazo termina el 30 de abril y podéis rellenar  el formulario en la siguiente página, donde aparece información detallada de la documentación complementaria que debéis entregar y poder consultar más información de la beca.
FORMULARIO Y MÁS INFORMACIÓN

BECAS “GLOBAL TRAINING”
OBJETIVO: Potenciar la movilidad transnacional de la juventud de la Comunidad Autónoma del País Vasco para realizar actividades y proyectos relacionados con su perfil académico y profesional en empresas y organizaciones de países extranjeros con un plan de formación práctica previamente planificado.
En este momento el programa se encuentra en la fase donde las empresas realizan su solicitud. El acceso a dicha solicitud, y su cumplimentación se realizará exclusivamente a través de la sede electrónica de Euskadi.net, https://euskadi.net
En cuanto quede abierta la fecha de inscripción para los recién titulados os informaremos de los pasos a seguir para poder solicitarla.
REQUISITOS: Contar con una titulación de Diplomatura, Licenciatura o Formación Profesional de Grado Superior, no tener cumplidos 30 años, contar con un excelente nivel de inglés,…
Si estáis interesados/as PICHAR AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario