¿SABES QUE PUEDES GENERAR UNA RED DE CONTACTOS PROFESIONALES MUY CERCANA, PARTICIPANDO EN EL PROGRAMA DE MENTORING PARA ECONOMISTAS?



Pasar por un proceso de mentoring grupal, te permitirá crear una RED de contactos profesionales muy cercana. Además de conocer otras experiencias podrás tener otros puntos de vista que te ayuden en tu desarrollo profesional.

El 100% de participantes de ediciones anteriores recomienda el MENTORING, manifiestan que es una experiencia de desarrollo profesional muy enriquecedora, tanto a nivel personal como profesional.

Ver GRUPOS Y MENTORES/AS 2014

¿Qué puedo esperar de mi proceso de mentoring?

Los resultados de un proceso de mentoring pueden ser muy variados, y dependen tanto de la calidad del mentor, como del compromiso del mentado para pasar a la acción. 

Estos son algunos de los cambios que se pueden experimentar:
  • Adquisición de nuevos conocimientos generales y específicos sobre el tema elegido. Que sólo puedes aprender de la experiencia y que no se adquieren en la formación académica.
  • Desarrollo y fortalecimiento de habilidades profesionales más allá de la educación formal.
  • Incorporación de nuevas ideas y orientaciones provenientes del mentor o de los otros miembros participantes del grupo, basados en la experiencia real. Creación de tu RED profesional.
  • Impulso a la movilidad profesional.


¿Dónde se celebran las sesiones?

La organización de las sesiones es responsabilidad de cada grupo. Puede tener lugar en la empresa del mentor, de los mentados, en instituciones o en lugares públicos que tengan la suficiente privacidad y sean acogedores (cafeterías, hoteles, etc)

Las tres sedes Colegiales en Bizkaia, Álava y Gipuzkoa están a disposición del programa.


¿QUE TENGO QUE HACER SI QUIERO PARTICIPAR?

Para participar en el programa y recibir mentoring rellana el formulario antes del día 10 de marzo 2014 FORMULARIO DE SOLICITUD
y anota en tu agenda estas fechas:
Fecha límite de recepción de candidaturas de mentados: 10 de Marzo
Reunión de lanzamiento/ encuentro mentores-mentados: 21 de Marzo
Inicio de las sesiones: Antes del 30 Abril
Finalización de las sesiones: 30 de Noviembre 2014
Evaluación del programa: Diciembre 2014

La asistencia a la reunión de lanzamiento, día 21 de marzo, es muy importante, porque en ella se informa sobre el programa, y sobre todo porque al finalizar la sesión, tiene lugar el primer encuentro mentores-mentados donde fijan fecha y lugar de su primera cita.

1 comentario:

  1. Hice el año pasado el programa de mentoring y me pareció una experiencia enriquecedora desde una perspectiva diferente a la que puedes tener en cualquier curso. ¡Os lo recomiendo! De hecho posiblemente yo repita.

    ResponderEliminar