PREPÁRATE PARA AFRONTAR RETOS DE FUTURO: CONECTAR PROFESIONALES Y COMPARTIR CONOCIMIENTO



Te puedes preparar para tu futuro profesional, el Colegio te apoya con los grupos de mentoring

Cambios en el trabajo, en la profesión y en las empresas producidos por la incorporación de las nuevas tecnologías son una realidad que hace unos años era solo imaginable.

La realidad, la ha publicado un estudio de Adecco señala que 8 de cada 10 empleos que se crearan en el ámbito digital, hoy en día no existen.

Se acercan cambios profundos donde la tecnología cubrirá labores que hacemos actualmente y que no generan valor.


El conocimiento es la clave para generar valor y es el único recurso que si lo compartes crece. A través de compartir experiencia y conocimiento con otras personas sobre los temas de interés para la profesión podrás ser capaz de adaptarte mejor al nuevo entorno.

No dejes de curiosear y experimentar nuevos entornos de conocimiento para contar con mejor información y orientación.

El Colegio Vasco de Economistas y con la colaboración del Colegio de Abogados de Bizkaia han organizado grupos de mentoring sobre temas clave para el desarrollo profesional.

El programa de Mentoring de Ekonomistak busca conectar  profesionales para enriquecer su desarrollo personal y profesional.

Está diseñado en formato grupal, para generar un aprendizaje colectivo y fortalecer la red que formamos. La persona que ejerce de mentor/a inspira, transmite su conocimiento y comparte su experiencia con un grupo de entre 3 y 8 profesionales. Estimula su desarrollo de nuevas perspectivas, enriquece su forma de pensar, y les ayuda a pasar a la acción. Cada miembro del grupo, a su vez, contribuye a ayudar y prestar apoyo al resto.

El proceso se desarrolla a lo largo de 6-8 sesiones de 2 h cada una, espaciadas cada tres semanas o un mes. Cada grupo fija sus propios temas de trabajo, horarios y espacio de reunión. Si adquieres el compromiso, tendrás de asistir a las sesiones, colaborar al aprendizaje del grupo, diseñar y cumplir un plan de acción, y proporcionar feedback a tu mentor al finalizar el programa.



Si eres recién graduado/a y buscas orientación sobre tu futuro profesional, este es tu espacio.
 


 
 Si estás  pensando crear tu despacho o negocio profesional,  puedes contar con un mentor/a para apoyarte. 

 
Si tienes que liderar un equipo de trabajo, el mentor te acompañará para desarrollar tus habilidades y ser capaz de lograr tu meta.

 
Si quieres desarrollar tu carrera profesional, tienes la oportunidad de contar con una mentora para hacerlo.

 
Si dudas sobre qué es y cómo puedes crear  tu identidad digital, hay un equipo de mentores expertos  para impulsarte.


Solamente unos pocos ejemplos de las oportunidades que te puede ofrecer este Programa…. Todas ellas están en la esencia del Colegio Vasco de Economistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario