PERSPECTIVAS ECONOMICAS ANTE LA INCERTIDUMBRE INTERNACIONAL




El Colegio Vasco de Economistas, consciente de la situación actual del comercio internacional marcado por diversos eventos, como puede ser el Brexit, te invita a asistir a la conferencia PERSPECTIVAS ECONÓMICAS ANTE LA INCERTIDUMBRE INTERNACIONAL.

 INVITACIÓN CONFERENCIA: PERSPECTIVAS ECONÓMICAS ANTE LA INCERTIDUMBRE INTERNACIONAL



La conferencia PERSPECTIVAS ECONÓMICAS ANTE LA INCERTIDUMBRE INTERNACIONAL, se ha organizado junto a Deusto Business School y tendrá lugar el 23 de marzo de 19.00 a 20.00h en el Edificio de DBS.

De la mano de Massimo Cermelli, profesor del Dpto. de Economía en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Deusto y experto en Políticas públicas de desarrollo regional, se tratará de resolver dudas sobre el crecimiento esperado de la economía española en esta época de incertidumbre sin precedentes, marcada por factores como, entre otros, las recientes elecciones en EEUU o el Brexit.

También se analizará el efecto que tendrán las medidas de los bancos centrales americano y europeo en nuestra economía, así como la creciente oleada de proteccionismo en los mercados internacionales.

Dado que la inscripción es gratuita, es imprescindible confirmar asistencia.

Asistencia gratuita: Inscripciones
 
Bilbao, 23 de marzo de 19 a 20 horas.

Deusto Business School, Edif. de La Comercial, tercera planta


 




No hay comentarios:

Publicar un comentario