IMPULSA TU TALENTO A TRAVÉS DEL MENTORING

VI EDICIÓN DEL PROGRAMA DE MENTORING GRUPAL

Presentación del programa el día 17 de marzo en Bilbao, anota la fecha en tu agenda, a las 17.30 te esperamos, a continuación puedes ver los grupos de temas y mentores/as en los puedes participar:


ARABA



Mentor:
 Juan Carlos Muro
Acompañar en el inicio de la actividad, evitando duplicar errores conocidos, generar seguridad y aprovechar la ocasión para proveer una red de colaboración futura.

Mentores: Luis Alba y Aitor Otaola
Compartir conocimientos, técnicas y competencias específicas relacionadas con procesos de negociación colaborativa.

BIZKAIA


Mentor:
 Nazario de Oleaga
Estructurar las ideas, exponerlas de forma clara, atrayente y amena resultan cuestiones fundamentales para comunicar, alcanzar acuerdos, despejar reticencias, y, por qué no, convencer.

Mentores: Araceli Camara y Martin Eguia
Acompañar en el inicio de la actividad, evitando duplicar errores conocidos, generar seguridad y aprovechar la ocasión para proveer una red de colaboración futura.

Mentora: Ana Armesto
No es fácil en ocasiones tomar decisiones sobre el desarrollo profesional. Contar con el contraste y apoyo del grupo y de la mentora, te permitirá adquirir la seguridad necesaria para lograr el éxito en tu meta profesional.

Mentor: Gustavo Bosquet
El trabajo en equipo y la importancia de definir objetivos comunes para compartir estrategia y desarrollar la forma de trabajo.

Mentores: Leire Gandarias y Venan Llona
No es lo mismo estar que actuar en la Red, compartiremos pautas de comportamiento para sacar el máximo partido a nuestra identidad digital a nivel profesional.

Mentor: Jesus Maria Gonzalez
Se analizan y debaten aspectos claves de la visión actual del Liderazgo y de las habilidades requeridas para gestionar con éxito Personas y Negocios.

Mentor: Angel Toña
Las controversias se resuelven a través de la negociación (autocomposición) y si ello no es posible, acudiendo al apoyo de terceros, mediante la mediación o el arbitraje.

Mentor: Juan Carlos Ercoreca
Compartir, conocer y contrastar realidades en la negociación para buscar nuevas áreas de negocio, proyectos, cooperaciones que obtengan como resultado una mejora profesional.

Mentora: Marta Carazo
Clarificar dudas, ayudar a superar incertidumbres y a establecer la estrategia a seguir para conseguir sus metas.

Mentor: Ignacio Rodriguez
Usar y comprender las herramientas tecnológicas a nuestro alcance para trabajar mejor, y transformar la ingente información disponible en conocimiento relevante.

GIPUZKOA


Mentor:
 Iñigo Odriozola
Se analizan y debaten aspectos claves del Trabajo en equipo y la gestión del cambio a través de las personas, basados en la experiencia del grupo.

Mentor: Imanol Urbieta
Se analizan y debaten aspectos claves de la visión actual del Liderazgo y de las habilidades requeridas para gestionar con éxito Personas y Negocios.

Mentor: Carlos Iguiñiz
Resolver dudas y analizar desde distintas perspectivas (tanto individual, como la del colectivo, los demás) para mejorar las habilidades de búsqueda/orientación de empleo.


CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA

Programa Grupal: Los grupos de mentoring están compuestos por 1 ó 2 mentores/as y por 4 a 8 mentados/as, para compartir experiencias y enriquecer el aprendizaje.
Duración del programa: Una sesión de 2 horas al mes, del 31 de marzo al 31 de diciembre de 2017.
Sin coste para personas colegiadas.
Requisito para participar en el Programa: estar colegiado/a, tener un objetivo y pasar a la acción. Formalizar la ficha de inscripción

El plazo de inscripción finaliza el día 10 de Marzo (inclusive). El número de mentados/as en cada grupo es limitado y la asignación a los grupos se hará por orden de recepción.

IMPULSA TU DESARROLLO PROFESIONAL! EL COLEGIO TE OFRECE UN/A MENTOR/A!

Sí tienes un objetivo claro sobre alguno de los grupos y mentores/as y quieres pasar a la acción para impulsar un cambio profesional. No lo dudes, inscríbete.

Guarda esta fecha en tu agenda: 17 de Marzo Reunión de lanzamiento/ encuentro mentores-mentados de 17.30 a 20.00 horas

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario