¿Cuándo comienza la VI edición del programa de Mentoring?



El día 17 de marzo en Bilbao a las 17.30 horas se presentará la nueva edición del Programa de Mentoring. Como novedad y manteniendo la vocación de hacer crecer el Programa, en esta edición se incorporarán nuevos profesionales procedentes del Colegio de Abogados de Bizkaia. A través de esta colaboración podremos compartir nuevas experiencias y conocimiento para  aportar más valor a nuestros colegiados y colegiadas.

Los retos a los que deben dar respuesta los profesionales en la actualidad cada vez son más multidisciplinares. El Colegio Vasco de Economistas consciente de esa realidad ha iniciado un proceso de acercamiento para unir intereses con otros colectivos. En este caso, crecemos con abogados y abogadas compartiendo su experiencia y conocimiento que nos permitan mejorar y crecer profesionalmente a ambos colectivos.

El mentoring profesional es un proceso de crecimiento que se basa en la transferencia de la experiencia de quienes son un referente en la profesión. Es una experiencia única de la que solo  se puede salir fortalecido y que permite explorar otros puntos de vista. ¿En cuántas ocasiones has pensado de haberlo sabido, hubiese actuado de otra forma?

¿Y si tienes la posibilidad de compartir tus dudas?¿Cómo lo harías? El mentoring es una clara forma de enriquecer, compartir y crear nuevo conocimiento.

Si eres recién graduado/a y buscas orientación sobre tu futuro profesional, este es tu espacio.

Si estás  pensando crear tu despacho o negocio profesional,  puedes contar con un mentor/a para apoyarte.

Si tienes que liderar un equipo de trabajo, el mentor te acompañará para desarrollar tus habilidades y ser capaz de lograr tu meta.

Si quieres desarrollar tu carrera profesional, tienes la oportunidad de contar con una mentora para hacerlo.

Si dudas sobre qué es y cómo puedes crear  tu identidad digital, hay un equipo de mentores expertos  para impulsarte.

Solamente unos pocos ejemplos de las oportunidades que te puede ofrecer este Programa…. Todas ellas están en la esencia del Colegio Vasco de Economistas
 
En próximas entradas os seguiremos informando y aportando más detalles del Programa

El espacio donde puedes encontrar el talento que te apoye en tu desarrollo de la profesión como economista. Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario