TALLER DE EMPLEO: JOB SELECTION INTERVIEW IN ENGLISH

 



Una de las competencias más requeridas por las empresas a la hora de contratar economistas es el dominio de idiomas y, en particular, del inglés. 

Tanto es así que cada vez son más las empresas que realizan sus entrevistas de trabajo en inglés, para comprobar personalmente si pueden contar con las personas aspirantes para llevar a cabo tareas profesionales en un entorno internacional.

Por ello, el Taller de Empleo: Job Selection Interview in English que se celebrará en la sede de Bilbao del Colegio Vasco de Economistas los días 15 y 16 de febrero te ayudará a desarrollar las habilidades necesarias (lingüísticas y no lingüísticas) para afrontar la entrevista con éxito. 

Especialmente dirigido a quienes busquen el primer empleo o que deseen cambiar el actual, en el curso se explicará cómo afrontar el reto de ser entrevistado/a en inglés y, entre otros temas, lo que debes hacer antes de la entrevista, los 40 errores más frecuentes que tienen que ser evitados en las entrevistas y las preguntas más comunes (y como responderlas) que te pueden realizar en una entrevista. 

Asimismo,  aunque este curso se centre en la preparación de la entrevista de trabajo en inglés, la mayoría de las técnicas que se enseñarán pueden ser aplicadas por las personas asistentes para entrevistas en euskera, castellano, etc. 

Además,  si eres una persona colegiada en situación de desempleo, el Colegio financia tu inscripción (las plazas son limitadas, por lo que deberás confirmar asistencia al ser la asignación de plazas por orden de inscripción).

Esperamos tu participación!! INSCRIPCIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario