¿Quieres trabajar en la Administración Pública?

 


¿Cómo es el acceso a la Administración Pública? ¿Qué tipos de trabajo pueden realizar los economistas?

Estas son algunas de las preguntas a las que se dará respuesta en el Taller Sobre Empleo en la Administración Pública que ha organizado el Colegio Vasco de Economistas el día 31 de Enero en su sede de Bilbao.

El objetivo del taller es mostrar y clarificar el mapa de posibilidades de desarrollo profesional para economistas en las diferentes administraciones públicas.

Es una oportunidad de recibir asesoramiento especializado de la mano de profesionales del Instituto Vasco de Administración Pública y del Departamento de Desarrollo Económico y competitividad del Gobierno Vasco.

Al ser la asistencia gratuita para personas colegiadas y precolegiadas, es imprescindible confirmar asistencia, ya que la asignación de plazas se realizará por orden de inscripción.

En el taller conocerás los puestos de trabajo a los que puedes acceder en la Administración Pública. Es una excelente oportunidad para resolver tus dudas sobre próximas convocatorias tanto en las Administraciones de nuestro entorno y europeas.

El taller consta de dos fases. Por un lado se explicará cómo se puede acceder a la administración pública y, por otro, qué tipo de trabajos se pueden hacer.

Esperamos tu participación!!! INSCRIPCIONES


No hay comentarios:

Publicar un comentario