PARTICIPA EN EL ESTUDIO DE COMPETENCIAS DE ECONOMISTAS


 
En el Colegio Vasco de Economistas estamos muy interesados en conocer cuáles son las competencias que solicitan a economistas en los procesos de contratación para dar respuesta a las necesidades de las organizaciones.

Con ello, queremos facilitar la preparación de futuros profesionales y mejorar la entrada en el mundo profesional, dando una mejor respuesta a las necesidades de las entidades empleadoras de economistas.

Para lograrlo, el Colegio está desarrollando un Estudio de investigación en colaboración con la UPV/EHU dirigido a identificar las Competencias profesionales. Comenzó el pasado mes de junio y que ahora está en la fase de encuestas.

En esta fase de la investigación estamos solicitando el testimonio y experiencia de economistas como tú  para que nos puedas ayudar a identificar las competencias que se requieren en la actividad que tú desarrollas.

Conocer las habilidades, conocimientos, actitudes y valores que se requieren en las organizaciones es clave para el desarrollo profesional de las y los economistas, por ello es imprescindible tu colaboración.

Si quieres participar solo tienes que enviar tus datos a través de empleo@ekonomista.org y nos pondremos en contacto contigo para realizar una entrevista de 5 minutos, es imprescindible que nos indiques la hora a la que te podemos llamar.

Tu colaboración es muy importante, el resultado del trabajo se hará público y servirá para facilitar el acceso al empleo y orientar la carrera profesional de las personas colegiadas.

Si quieres conocer más sobre el estudio te recomendamos que sigas el siguiente enlace, en el tienes a tu disposición la investigación realizada en 2008 del anterior estudio de competencias para economistas.

TE ESPERAMOS, TU COLABORACIÓN ES MUY IMPORTANTE!!!




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario