¿PARA QUÉ TE PUEDE SERVIR PARTICIPAR EN UN GRUPO DE MENTORING?




El Colegio profesional ofrece al colectivo de economistas un espacio para compartir conocimiento y experiencias con el objetivo de ofrecer un apoyo especializado a quienes tienen interés de desarrollarse profesionalmente.

“Contar con mentores que te ayudan a identificar las oportunidades hace que resulte más eficiente la gestión de cualquier profesional” afirma una de las personas que participa en la edición V del programa de Mentoring que actualmente se está desarrollando en el Colegio. Son 71 economistas lo que participan en alguno de los 5 grupos de Gipuzkoa y 7 en Bizkaia.

“Cuando tienes que liderar personas te enfrentas a un reto para el que no te has preparado y contar con un mentor está siendo de gran ayuda” como afirma un mentado que ha participado de esta experiencia.

Es una excelente oportunidad de desarrollo profesional que el Colegio pone a disposición de las personas colegiadas, y sin ningún coste, se basa en una relación de colaboración y compromiso entre las partes, que tiene un gran impacto social.

Si tuviésemos que hablar del impacto de genera en el Colectivo tendríamos que ver cómo identificar los beneficios que genera para las personas y las empresas en las que trabajan, pero eso será estudio de otro post en el Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario