¿Para qué un Máster?


Especializarte mediante un máster, puede ser una ventaja competitiva respecto a otros candidatos de cara al mercado laboral. Además, muestra una actitud activa en la planificación de la carrera laboral.

Con un máster, entre otras cosas consigues:
  •  Perfeccionar el desarrollo profesional y complementar los estudios universitarios: Es uno de los factores diferenciadores claves. Además te ayudara a especializarte en esas competencias que más te apasionan. 
  • Adquirir un conocimiento práctico: Te encamina hacia casos reales.Elige un máster que te permita realizar practicas en empresas que te ayuden a desarrollar tus conomientos fuera del ambito académico.
  •  Mayor contacto con empresas: Es una oportunidad para comenzar el contacto con ellas. Algunos programas de máster  ofrecen practicas que pueden ser interesantes en tu futuro.
  •  Actualizar conocimientos y ser más competente: Te convertirás en un perfil empresarial más atractivo y actualizaras conocimientos que te ayudaran a desempeñarte de manera más eficiente en el mundo empresarial.

 Si estás planteándote realizar un máster puedes obtener información sobre algunos de ellos en nuestra página web. El Colegio Vasco de Economistas tiene un acuerdo con  Universidad de Mondragon, Universidad de Deusto y Universidad del País Vasco, que  ofrece a las personas colegiadas una bonificación en el precio de algunos másteres una vez finalizados.

Puedes consultar dichos másteres y las bonificaciones PINCHANDO AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario