TALLER BÚSQUEDA DE EMPLEO PARA ECONOMISTAS



Para tener éxito en la búsqueda de empleo es recomendable contar con el acompañamiento especializado de profesionales. Por ello, el Colegio Vasco de Economistas te ofrece un taller práctico para apoyarte en la realización del plan de acción de tu búsqueda de empleo.
Dirigido y elaborado por expertos en selección en el taller se trabajará de forma práctica la puesta en marcha del plan de acción de búsqueda de empleo o de cambio profesional.

Es un proceso personalizado, permitirá a quienes asistan obtener mayor provecho de las situaciones de evaluación a las que se van a enfrentar.
El programa se ha diseñado en formato taller, para que los participantes puedan adquirir sus aprendizajes haciendo conducido por Laura Garro Consultora experta en procesos de selección que ha desarrollado su actividad durante los últimos años en Human SA. En la actualidad pertenece a la firma MÁS DOS A, Consultoría especializada en Recursos Humanos.

El taller se realizará en dos sesiones;
Sesión 1: Mi estrategia y yo, el día 4 de marzo de 16 a 19 horas,  muy práctica los asistentes deberán acudir con su curriculum y objetivo profesional.
Sesión 2: Enfrentarme a la evaluación (el proceso de selección). Mi acción comercial y de marketing La segunda sesión día 25 de marzo llevará asociada la realización de tareas comprometidas desde la primera sesión.

En el programa podrás ver en detalle el contenido de los talleres.

A continuación puedes ver los objetivos específicos del taller:

OBJETIVOS ESPECÍFICOS
  •  Identificar fortalezas y debilidades personales y sacar partido sus potencialidades.
  • Establecer objetivos personales de búsqueda de empleo y determinar las estrategias necesarias para dar cumplimiento a los mismos.
  • Ajustar las estrategias personales a la realidad de mercado.
  • Redefinir el CV para destacar los aspectos más interesantes del perfil profesional.
  • Adecuar la metodología de búsqueda de empleo más ajustada a perfil, demanda de mercado y capacidades.
  • Poner en valor habilidades y fortalezas de perfil en los procesos de selección.
PARTICIPACIÓN SIN COSTE PARA PERSONAS COLEGIADAS, para reservar tu plaza puedes hacerlo a través del siguiente enlace: Información e inscripciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario