MENTORING Y RED DE CONTACTOS PROFESIONAL

Mentoring para Economistas 

El Colegio ha puesto en marcha el IV Programa de Mentoring para Economistas, es una excelente oportunidad para contar con el apoyo especializado de otros economistas que son un referente para la profesión y que te pueden aportar lo que necesitas en tu carrera profesional.
El 100% de participantes de ediciones anteriores recomienda el MENTORING, manifiestan que es una experiencia, tanto a nivel personal como profesional.
Pasar por un proceso de mentoring grupal, te permitirá crear una RED de contactos profesionales muy cercana. Además de conocer otras experiencias podrás tener otros puntos de vista que te ayuden en tu enfoque y desarrollo.

¿Qué puedes esperar de un proceso de mentoring?

Los resultados de un proceso de mentoring pueden ser muy variados, y dependen del compromiso del mentado para pasar a la acción.

Estos son algunos de los cambios que se pueden experimentar:
- Adquisición de nuevos conocimientos generales y específicos sobre el tema elegido. Que sólo puedes aprender de la experiencia y que no se adquieren en la formación académica.
- Desarrollo y fortalecimiento de habilidades profesionales más allá de la educación formal.
- Incorporación de nuevas ideas y orientaciones provenientes del mentor o de los otros miembros participantes del grupo, basados en la experiencia real. Creación de tu RED profesional.
- Impulso a la movilidad profesional.

¿Dónde se celebran las sesiones?

La organización de las sesiones es responsabilidad de cada grupo. Puede tener lugar en la empresa del mentor, de los mentados, en casas particulares, en instituciones que os acojan o en lugares públicos que tengan la suficiente privacidad y sean acogedores (cafeterías, hoteles, etc)
Las tres sedes Colegiales en Bizkaia, Álava y Gipuzkoa están a disposición del programa.

¿Qué tengo que hacer si quiero participar?
Para participar en el programa y recibir mentoring rellana el formulario antes del día 10 de marzo 2015
FORMULARIO DE SOLICITUD y anota en tu agenda estas fechas:
Fecha límite de recepción de candidaturas de mentados: 10 de Marzo
Reunión de lanzamiento/ encuentro mentores-mentados:
13 de Marzo
Formación de mentados y creación de los grupos:
24 de abril en Donostia, 17 de abril en Bilbao y Vitoria Gasteiz.
Inicio de las sesiones:
Antes del 30 Abril
Finalización de las sesiones:
30 de Noviembre 2015
Evaluación del programa:
Diciembre 2015
La asistencia a la reunión de lanzamiento del día 13 de Marzo es muy importante, porque en ella se informa sobre el programa, y sobre todo porque tendrás la oportunidad de conocer a los mentores y los diferentes contenidos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario