Las y los mentados de la última edición opinan...



Está abierta la IV del programa de Mentoring del Colegio Vasco de Economistas, en el siguiente enlace: PROGRAMA DE MENTORING PARA ECONOMISTAS, puedes ver todos los temas y mentores que pone a tu disposición el Colegio Vasco de Economistas para apoyar tu desarrollo profesional.
Es una oportunidad única, nos resulta complicado transmitir lo que te puede aportar, quienes mejor lo pueden expresar son las personas que han participado;

Los mentados y mentadas de la última edición opinan que…

  • Me parece que el programa de Mentoring está muy bien para acercar a economistas que trabajan en diferentes sectores y tareas en las empresas, pero tienen los mismos problemas. Creo que está bien estructurado, y el contenido me ha sorprendido gratamente, el formato, la implicación personal y compromiso que se genera entre los mentados

  • Quisiera que el programa para los próximos años crezca y poder seguir en contacto con otros profesionales y en contacto con el colegio.

  • TE PERMITE MEJORAR COMO PROFESIONAL

  • Lo que mas me ha gustado ha sido que me hecho reflexionar, plantearme unos objetivos en intentar cumplirlos. 
  • El buen ambiento de grupo y el poder hablar libremente es algo que si me gustaría que se conservase. Para cambiar seria hacer grupos más pequeños donde se puede establecer mayor colaboración con los miembros del equipo.

  • Ha sido una experiencia maravillosa, romper el día a día por una visión de futuro y a corto plazo

  • Sin duda que este programa lo definiría como "impulso a mejorar". Me ha permitido conocerme más a mí mismo con el consiguiente enriquecimiento personal y profesional y se nos han transmitido una serie de recursos/herramientas que me van a ayudar tremendamente cuándo las cosas no vayan cómo a mí me gustaría que fuesen

  • A mí me ha supuesto una mejora importante, un desarrollo de una habilidad que me preocupaba y una visión crítica muy constructiva. Estoy muy agradecido al Colegio

  • Aunque es difícil escribir en una sola línea cuál ha sido mi experiencia, puedo resumir mi experiencia en que empecé el programa con muchas inseguridades sobre mí misma a nivel profesional, y gracias al empuje del programa de mentoring me he decidido a montar un negocio por mi cuenta.

  • Me ha ayudado, a analizar una situación, establecer objetivos, saber negociar y cambiar de empleo


  • Si quieres avanzar, déjate asesorar. Compartir tus experiencias con los demás, aumentará tu riqueza personal.

  • Un consejo para quitar el miedo a quienes no se atreven a participar en un grupo de mentoring. Desde la primera reunión, uno se olvida de quién es mentor y mentado, y el grupo se transforma en un punto de encuentro para compartir experiencias entre compañeros

Para participar en el programa y recibir mentoring rellana el formulario antes del día 10 de marzo 2015
Inscripción al tallerFORMULARIO DE SOLICITUD y anota en tu agenda estas fechas:

Fecha límite de recepción de candidaturas de mentados:
10 de Marzo.
Te esperamos, anímate a participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario