CONVOCATORIA DEL PROCESO SELECTIVO DE TÉCNICO/A DE ADMINISTRACIÓN GENERAL

La Oferta de Empleo Público de la Diputación Foral de Gipuzkoa correspondiente al año 2018, incluye, entre otras, veinticuatro plazas de Técnico/a de Administración General, publicada en el Boletín Oficial de Gipuzkoa.



La convocatoria del proceso selectivo está abierta y las solicitudes podrán presentarse a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria y sus bases en el Boletín Oficial de Gipuzkoa y hasta un plazo máximo de 20 días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.


Dada la cantidad de personas candidatas a los puestos mencionados anteriormente, el Colegio Vasco de Economistas te ofrece la oportunidad de destacar ante el resto de personas solicitantes en el proceso de selección mediante el curso de Normativa Fiscal Foral 2019, en este caso en Gipuzkoa, pero también celebrado en los otros dos territorios de la Comunidad Autónoma Vasca, en Bizkaia y en Araba.

El cursar dicha formación computa puntos para personas que estén preparando alguna oposición para las haciendas forales y otras Administración públicas vascas.

El curso ofrece una formación actualizada de los tributos que componen el sistema fiscal, analizando los procedimientos administrativos y la normativa de los diferentes puestos y es especialmente útil para quienes tengan interés en preparar oposiciones a las Haciendas Forales.

Por último, el curso se estructura por módulos y se puede realizar de forma modular impartidos por expertos/as en cada materia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario