Mejorar la eficiciencia de las Pequeñas y Medianas Empresas



Mejorar la eficiencia de las Pymes y aportar valor a la organización a través de una adecuada gestión es el objetivo de cualquier profesional que tenga interés en optar a deasarrollar su actividad como economista en una empresa.

En este sentio, y para contar con las habilidades adecuadas, Colegio Vasco de Economistas organiza, el próximo 30 de mayo, el curso práctico Cómo implantar un Plan de Reducción de Costes en la Empresa.

Partiendo de un análisis y diagnóstico de la situación económica y financiera de la empresa, se podrá conocer y detectar los puntos en los que lograr mejoras para reducir costes empresariales. Además, en el curso se podrán conocer las principales novedades para conseguir ventajas y ahorros en la gestión, saber implantarlas, así como analizar los impactos que habrá en la organización. En definitiva, aprender a optimizar la gestión económica de los recursos.

Es un claro ejemplo de formación de reciclaje para economistas.

El Colegio Vasco de Economistas constituye el punto de encuentro de las personas con formación de economista, y uno de sus fines es facilitar el reciclaje profesional.


Para cada economista, salir de tu entorno y compartir su conocimiento con otros profesionales que tienen responsabilidades y retos similares,.... le permite avanzar para aquirir nuevo conocimiento y desarrollar sus habilidades. En este sentido, es importante sacar tiempo para acudir a actividades de reciclaje como economista.



El reciclaje profesional, aporta  un valor extraordinario, no sólo al profesional, sino a la empresa y a la sociedad en su conjunto.

En definitiva, las sociedades más avanzadas serán aquellas que cuenten con los mejores profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario