BARNATEGI TECNOLÓGICO PARA ECONOMISTAS



El Colegio Vasco de Economistas en colaboración con SPRI pone a disposición de las personas colegiadas el BARNETEGI TECNOLÓGICO con el objetivo de impulsar el uso de las nuevas tecnologías y su aportación de valor al trabajo de economistas.


En concreto, hemos seleccionado las herramientas colaborativas y de productividad personal que te permitirán mejorar la eficiencia en tu trabajo. Además, es una oportunidad para conocer cómo el marketing digital y el Big data pueden aportar valora a la empresa.
Un taller para compartir y buscar sinergias en la aplicación de herramientas tecnológicas para economistas.

UN DÍA INTENSO Y DIFERENTE DE FORMACIÓN EN TICS:
  • Se realiza en un Hotel Rural que incluye tres pausas de cafés y comida.
  • No es necesario llevar ningún tipo de ordenador u otro material, en el hotel se facilitará todo el material necesario para el desarrollo del barnetegi.

BIZKAIA: 11 de mayo ZEANURI Hotel Etxegana (+info)
GIPUZKOA: 25 de mayo URNIETA Hotel k10 (+info)
Precio especial para economistas, matricula 50 euros.
Financiado por SPRI

Es un programa diseñado para economistas, en el que tendrás la oportunidad de compartir con otras personas de tu mismo perfil, los retos que afectan a la profesión:
  • Herramientas Colaborativas: Oficina sin papeles, gestión de agendas en equipo, ficheros compartidos, documentos en la nube y otras herramientas para facilitar la organización del trabajo
  • Productividad Personal: Herramientas y recursos para gestión del tiempo
  • Marketing Digital: Objetivos, posicionamiento en buscadores, medición, analítica web, cómo realizar la promoción en Redes sociales, Youtube, blogs y otros.
  • Big Data: En qué consiste, diferentes proyectos para economistas y ejemplos prácticos.
NO PIERDAS LA OPOTUNIDAD DE PARTICIPAR!!!!    INSCRIPCIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario