Preparación para lograr la certificación en CONTROL DE GESTIÓN

¿Qué es el control de gestión?
Según el estudio de Hays de la guía del Mercado Laboral 2016, Controller será el perfil más cotizado y mejor pagado por las empresas. Para facilitar información sobre qué la figura de Controller y cómo es el control de gestión en la empresa, se ha organizado una conferencia coloquio, en la que profesionales que ocupan esa posición en las empresas compartirán su experiencia y testimonio.
El Colegio Vasco de Economistas organiza formación especializada para conseguir la acreditación internacional de Controller, a través de un curso de formación on line, que permite a los asistentes realizar el curso y combinarlo con su actividad en la empresa, prácticas  y otras actividades que pueda estar realizando.
Si quieres saber más...

En el marco del curso SUPERIOR DE CONTROL DE GESTIÓN de preparación para la acreditación de Controller, el Colegio Vasco de Economistas, en colaboración con Global Chartered Controller Institute, te invitan a la conferencia-coloquio sobre CONTROL DE GESTIÓN Y SU IMPACTO EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL. En ella, se analizará la importancia del Controller de Gestión y su papel en las organizaciones del siglo XXI.
  
INTERVIENEN

 
BELEN VICARIO - Miembro de la Junta de Gobierno del Colegio Vasco de Economistas. Adjunta a Direccion General en Tamar. Con más de 15 años de experiencia como responsable de Control de Gestión.

 
JOSÉ CABRERA. Director de Control de Gestión del Grupo VIPS, ha desarrollado también su carrera profesional como controller financiero en una filial de la multinacional Warner Bross en España.



CARLOS POMBO. Coordinador Global de Administración y Control de la actividad de gestión de la energía del grupo IBERDROLA.
José Cabrera nos hablará de su experiencia en este grupo empresarial donde el control de gestión es uno de los elementos clave en el desarrollo de la estrategia. Asimismo comentará cómo ha evolucionado el departamento de control de gestión y se ha convertido en un elemento clave para superar los efectos de la crisis, tanto del punto de vista corporativo como desde sus diferentes marcas (Ginos, Starbucks, Vips, etc.), y sobre la importancia de tener un equipo de profesionales formados en control de gestión controllers.
Es un perfil clave y con gran proyección que se está implantando en todo tipo de empresas. Para poder profundizar en esta figura, al finalizar la conferencia se realizará un coloquio con los participantes.
 
Asistencia gratuita: Inscripciones
 
Bilbao, 26 de abril de 18.30 a 20 horas.
 
Aula de Formación del Colegio Vasco de Economistas (Rodriguez Arias 4, 2-Izq)
Controller es uno de los perfiles más cotizados y mejor pagados por las empresas en 2016, por este motivo, desde el Colegio Vasco de Economistas estamos facilitando la formación especializada y la acreditación de referencia en control de gestión a través del:
 

 


CURSO SUPERIOR DE CONTROL DE GESTIÓN (ONLINE)

El Colegio Vasco de Economistas, centro acreditado por Global Chartered Controller Institute, GCCI, imparte el Curso Superior en Control de Gestión - Controller- que prepara para el examen de Chartered Controller Analyst, CCA Certificate®.
PRÓXIMA CONVOCATORIA: 10 DE MAYO DE 2017 
El curso on line se realizará del 10 de Mayo de 2017 al 4 de Abril de 2018. (280 horas) (+info)

No hay comentarios:

Publicar un comentario