MÁSTER UNIVERSITARIO EN AUDITORÍA DE CUENTAS Y CONTABILIDAD SUPERIOR



La vía más directa para acceder al mercado laboral.
 
Cada vez es mayor la competencia que existe en el mundo de los economistas, por lo que tener una mayor formación académica te permitirá mejorar tu posición en el mercado laboral. En el Colegio Vasco de Economistas somos conscientes de ello y es por eso que queremos haceros saber lo importante y útil que puede ser para vuestro futuro profesional realizar un máster y, de esta manera, especializaros en un área u otra.

Si te quieres especializar en la auditoría de cuentas y en la contabilidad, ponemos en tu conocimiento el Máster en Auditoría de Cuentas y Contabilidad Superior de la UPV/EHU, el cual consideramos que puede ser de gran interés ya que ofrece una formación académica y profesional en las materias y competencias que se exigen en España para ejercer la profesión de auditor de cuentas. Además, en este máster es obligatorio el realizar prácticas externas, por lo que puede ser más útil aún.

El máster comienza la primera semana de Octubre de 2016, por lo que te recomendamos que te inscribas cuanto antes. Por otro lado, finaliza la última semana de Junio de 2017 y el horario será de 17.00 a 20.30 ó 21.00 horas (según la materia) de martes a viernes, y algunos sábados por la mañana (en estos casos 3 sesiones entre semana). El Trabajo de Fin de Máster (TFM) se defiende en Septiembre de 2017.

La docencia es presencial, por lo que se requiere una asistencia mínima obligatoria y la realización de las tareas propuestas por el profesorado en las respectivas asignaturas. Además, en las materias en general, hay una parte teórica y doctrinal combinada con aprendizaje basado en problemas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario