ECONOMISTAS PARA POSICIONES DE CONTROL DE GESTIÓN EN LAS EMPRESAS: CONTROLLER



Los Controllers serán los perfiles más cotizados y mejor pagados por las empresas en 2016, según la guía del Mercado Laboral 2016 elaborada por Hays. 

La figura de Controller ha cambiado en los últimos años, dejando de hacer el mero cálculo de costes y análisis de datos, para convertirse en el consultor estratégico de la empresa.

El Chartered Controller Analyst, CCA Certificate®, es la acreditación más prestigiosa dentro del control de gestión y un referente para las empresas, organizaciones y empleadores a la hora de la contratación de Controllers.

Si quieres recibir una formación especializada en un área que tiene gran demanda en las empresas y organizaciones, te recomendamos que realices el Curso Superior en Control de Gestión - Controller- on-line, el cual tendrá comienzo el próximo 8 de Noviembre y te prepara para el examen de Chartered Controller Analyst, CCA Certificate®.

El Colegio Vasco de Economistas facilita la preparación de  profesionales que sean capaces de integrar conocimientos técnicos con experiencia en finanzas, costes, presupuestos y sistemas de información como herramientas clave del control de gestión. 

Para más información consulta el siguiente enlace: información detallada. Como ves, es un curso en el que el programa está dividido en 4 módulos de 70 horas cada uno. Los 2 primeros módulos te preparan para el examen de Nivel I, el módulo 3 para el examen de Nivel II y el módulo 4 para el último examen de Nivel III. Los exámenes de cada uno de los Niveles constan de 75 preguntas tipo test con tres opciones de respuesta, siendo una de ellas correcta. Para superar cada examen habrá que responder correctamente como mínimo el 69,3% de las preguntas (52 preguntas). Es necesario superar el examen de cada Nivel para poder presentarse al siguiente.


En breve publicaremos más información sobre las actividades que el Colegio Vasco de Economistas pondrá en marcha para impulsar la figura del Controller y su incorporación a las empresas y organizaciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario