MÁSTERS Y POSTGRADOS PARA ECONOMISTAS




Dado que cada vez hay más competencia profesional en el mundo de los economistas, tener una mayor formación académica te permitirá mejorar tu posición en el mercado laboral. En el Colegio Vasco de Economistas somos conscientes de ello y es por eso que queremos haceros saber lo importante y útil que puede ser para vuestro futuro profesional realizar un máster o postgrado y, de esta manera, especializaros en un área u otra.

Por otro lado, el Colegio Vasco de Economistas ofrece precios especiales a sus colegiados que estén interesados en realizar un Máster o Postgrado en las 3 universidades vascas, siendo el listado de estos el siguiente:


EHU/UPV: 5% de bonificación en el precio de la matrícula una vez finalizado el Máster.

Universidad de Deusto: 12% de bonificación en el precio de la matrícula al formalizar la inscripción.

Mondragón Unibertsitatea: 5% de bonificación en el precio de la matrícula al formalizar la inscripción.

Además de los anteriores mencionados, el Colegio vasco de Economistas, junto a la UPV/EHU, el Colegio de Ingenieros Industriales de Bizkaia, el Colegio Abogados, APD, CEBEK y con el Patrocinio de la Diputación Foral de Bizkaia, ha diseñado el Máster Gecem, el cual está dirigido a aquellas personas que entienden la competitividad de las empresas empieza por la Gestión y Dirección de estas.

También consideramos que puede ser de gran interés el Máster en Auditoría de Cuentas y Contabilidad Superior de la UPV/EHU, ya que ofrece una formación académica y profesional en las materias y competencias que se exigen en España para ejercer la profesión de auditor de cuentas. En este máster, es obligatorio el realizar prácticas externas, por lo que puede ser más útil aún.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario