NUEVA SITUACIÓN Y TENDENCIAS DE EMPLEO PARA ECONOMISTAS

 
 
Desde el Colegio Vasco de Economistas somos conscientes de que conocer las competencias que demandan las empresas es necesario para acertar en la búsqueda de las posiciones adecuadas a tu desarrollo profesional. Por este motivo se ha organizado un taller con la colaboración de expertos en selección y que tendrá lugar el 30 de mayo en Bilbao.

Este taller nos ayudará a identificar las tendencias de empleo para las posiciones de economistas presentando los datos actuales del mercado laboral, para orientar a los/as asistentes/as sobre cuáles son los puestos con mayor demanda y las competencias más requeridas. También se prestará atención a los sueldos en los que se están moviendo las diferentes posiciones.

Dado que la asistencia es gratuita para personas colegiadas y precolegiadas, es imprescindible confirmar asistencia.  La asignación de plazas se realizará por orden de inscripción.

La información completa del curso la puedes ver en el siguiente enlace: información detallada.  Como ves, es un taller en el que se atenderá a cuestiones de gran interés para economistas.

Si quieres participar puedes inscribirte en el Colegio Vasco de Economistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario