IMPORTANCIA DE MANEJAR SAP PARA ECONOMISTAS


 


¿Qué tienes que conocer de SAP para usarlo como instrumento de gestión financiera?

¿Cómo obtener datos de contabilidad y seguimiento de control?

Estas son algunas de las preguntas a las que se dará respuesta en el curso SAP para finanzas que ha organizado el Colegio Vasco de Economistas y que comienza el 6 de junio en Bilbao.

El objetivo del taller es dar a conocer los conceptos básicos de control de la gestión que ofrece SAP R3 y aprender a utilizarlos como usuario/a. De hecho, el curso ha sido diseñado para mostrar la herramienta como instrumento de gestión para economistas.

Es un curso imprescindible para economistas, ya que cada vez son más las empresas, tanto grandes como medianas, que solicitan trabajadores con conocimientos de SAP a nivel usuario, dado que este es el software que más utilizan.

Gracias a él, se puede mejorar la eficiencia de la cadena de abastecimiento de la empresa y construir relaciones duraderas con los clientes. Además, utilizando este software se podrá gestionar los departamentos de ventas, existencias, finanzas y recursos humanos, entre otros, de una manera más efectiva. Por otro lado, es un sistema que se adapta a futuros cambios, por lo que la empresa puede crecer sin tener problemas con el software.

En conclusión, cualquier empresa en la que sus trabajadores estén formados en el uso de SAP tendrá una ventaja sobre las demás, puesto que podrán utilizar mejor los recursos proporcionados por este software.

La información completa del curso la puedes ver en el siguiente enlace: información detallada.  Como ves, es un curso que consta de dos fases. Por un lado se hará una introducción a SAP, con una visión general y sus principales módulos. Por otro, se utilizará SAP en la gestión financiera desde una visión general y su uso en la estructura de organización financiera. 

Si quieres participar puedes formular tu solicitud en el Colegio Vasco de Economistas.

1 comentario:

  1. Cursos de SAP, son raras las instituciones que dicten cursos virtuales de SAP sobre todo que tengan respaldo con certificaciones. Ahora hay democratización de conocimiento, por esa razón se ha aperturado cursos virtuales CERTIFICADOS desde 50 dólares Cursos desde 50 dólares certificados de SAP para Argentina, Bolivia, Chile, Perú y Colombia

    ResponderEliminar