LANZAMIENTO V PROGRAMA DE MENTORING PARA ECONOMISTAS





22 de abril en la sala Yimby de Bilbao, Lanzamiento de la V edición del PROGRAMA DE MENTORING PARA ECONOMISTAS ¡Te esperamos… habrá sorpresas!

Estamos preparando el acto de celebración de la puesta en marcha del V PROGRAMA DE MENTORING PARA ECONOMISTAS, desde el año 2012 más de 300 economistas han tenido la oportunidad de avanzar profesionalmente a través del Mentoring.

Es una forma de crecer profesionalmente a través de compartir conocimiento y experiencia con quienes son un referente para la profesión y lograr tu meta profesional.

Si tienes un objetivo claro y quieres pasar a la acción no lo dudes, el programa de mentoring te ofrece la oportunidad de contar con personas expertas en cada uno de los temas.

En el acto del próximo viernes 22 vamos a compartir conversación con Pedro Serrahima CEO de Pepe Phone y con Gorka Maiztegi uno de los creadores del vino azul. Amos tienes experiencias muy interesantes y han logrado su meta profesional, y siguen creciendo, conocer sus experiencias y reflexiones nos resultará inspirador para aplicar en nuestro entorno. ¡Te lo vas a perder! Ven y nos puedes acompañar. Tan solo tienes que confirmar tu asistencia en el Colegio Vasco de Economistas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario