CAMPUS DE EXCEL



Si te estás formando para ser economista, debes tener en cuenta que el manejo de Excel en tu entorno profesión será fundamental. Las empresas cada vez más se centran en estas herramientas en sus procesos de selección. No se trata de conocer la herramienta, sino de poder sacar el mayor partido.

El Colegio Vasco de Economistas pone a tu disposición el “Campus de Excel ”  en el cual ofrece a las y los futuros/as economistas la posibilidad de adquirir las competencias y habilidades en el manejo de Excel para dar respuesta a las solicitudes de las empresas. No se trata del curso tradicional de Excel, sino de conocer su utilidad en la realidad en la empresa. Al finalizar el curso tendrás capacidad para entender, manejar, gestionar y dominar la hoja de cálculo con garantías para competir en el mercado laboral.

Si quieres contar con un curriculum adecuado a las necesidades de las empresas debes formarte en Excel, sabiendo:
  • Manejar a la perfección todas las herramientas que te ofrece Excel, tu trabajo será mucho más rápido y eficaz además de sacar mayor rentabilidad a tu tiempo.
  • El Excel es indispensable para el desarrollo de las tareas diarias de un economista.
  • Durante el curso contarás con el apoyo y asesoramiento de profesionales, que te orientará para alcanzar con éxito los conocimientos impartidos.
  • Realizarás casos prácticos en los que pondrás a prueba los conocimientos adquiridos.
Es un programa diseñado en colaboración con economistas que utilizan la herramienta en sus tareas de Dirección Financiera, Auditoría y Consultoría, con los que tendrás la oportunidad de compartir sus experiencias y dar respuesta a las siguientes preguntas:

¿Qué papel juega el Excel en la profesión? ¿Para qué se utiliza? ¿Qué tengo que dominar de la herramienta? ¿Cuáles son las competencias requeridas en los procesos de selección?

A lo largo del programa aprenderás a realizar las operaciones más habituales en la gestión y administración.

No pierdas el tiempo e inscríbete

No hay comentarios:

Publicar un comentario