¿Por qué es adecuado para economistas?


El mentoring es una relación de aprendizaje entre alguien con experiencia y conocimientos (mentor), que se presta voluntaria y gratuitamente a transmitirlos a otros profesionales para enriquecer su desarrollo personal y profesional.

¿Por qué es adecuado para economistas?
Porque perteneces a una RED compuesta por 5000 economistas con experiencias en las diferentes áreas de especialización profesional, es un potencial de conocimiento y experiencia de las que puedes aprender y te pueden servir para impulsar tu desarrollo profesional.
Buscando mentor/a más adecuado a tus necesidades podrás acceder a una nueva comunidad de aprendizaje,  compartiendo con otras personas con inquietudes similares, los problemas y las experiencias que ayudaran adquirir nuevas habilidades y competencias.
Te ayudará a conocer experiencias de otros economistas para impulsar tu desarrollo profesional.
El viernes 21 de marzo dará comienzo el Programa de Mentoring en el Paraninfo de la UPV/EHU, estos son los grupos y mentores con los que iniciamos para 2014 el programa de Mentoring:

 GRUPOS Y MENTORES


BIZKAIA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

GIPUZKOA
 

 
 
Requisito para participar en el Programa: estar colegiado/a.
Duración del programa: 6 meses en sesiones de 2 horas y media cada mes, de Marzo a Octubre de 2014.
El plazo de inscripción finaliza el día 10 de Marzo (inclusive). El número de mentados/as en cada grupo es limitado y la asignación a los grupos se hará por orden de recepción.
Programa Grupal: Los grupos de mentoring están compuestos por 1 ó 2 mentores/as y por 4 a 8 mentados/as, para compartir experiencias y enriquecer el aprendizaje.

¿QUE TENGO QUE HACER SI QUIERO PARTICIPAR?
Para participar en el programa y recibir mentoring rellana el formulario antes del día 10 de marzo 2014 FORMULARIO DE SOLICITUD
y anota en tu agenda estas fechas:
Fecha límite de recepción de candidaturas de mentados:
10 de Marzo
Reunión de lanzamiento/ encuentro mentores-mentados:
21 de Marzo
Inicio de las sesiones:
Antes del 30 Abril
Finalización de las sesiones:
30 de Noviembre 2014
Evaluación del programa:
Diciembre 2014
La asistencia a la reunión de lanzamiento del día 21 es muy importante, porque en ella se informa sobre el programa, y sobre todo porque al finalizar la sesión, tiene lugar el primer encuentro mentores-mentados donde fijan fecha y lugar de su primera cita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario