¿Qué perfiles serán los más demandados para 2012?

 En el colegio hemos querido realizar una análisis de los perfiles profesionales que ocuparan las ofertas de empleo de 2012, para orientar al colectivo, mejorar la empleabilidad de economistas y dar a conocer las necesidades de las empresas para 2012.

En relación al mercado laboral, para este año 2012 y pese a la elevada tasa de desempleo Adecco y Randstad, dos consultoras de gran relevancia mundial han publicado respectivamente un estudio acerca de las profesiones y los perfiles más demandados a lo largo de este nuevo año. 

Los puestos requeridos son aquellos con perfil financiero y perfil de ventas. De acuerdo con el primero de ellos, los perfiles demandados serán el de controller, responsable de contabilidad, auditor, director financiero, analista y contable. De cara al perfil de ventas o comercial, los puestos más solicitados serán el de market manager, responsable de ventas, key account manager, product manager y técnico comercial. Destacar la importancia que adquieren los puestos de empresa relacionados con las nuevas tecnologías.


A continuación puedes acceder a cada uno de los informes


No hay comentarios:

Publicar un comentario