webinar 16 mayo Jueves de 18:00 a 19:00

 

Sí tienes interés en contar con el apoyo de un profesional para preparar tu entrevista para una oferta de empleo o para iniciar tu proyecto profesional, este Taller de Empleo organizado por el Colegio Vasco de Economistas te puede interesar 


CÓMO PREPARAR LA ENTREVISTA DE SELECCIÓN

Anota en tu agenda el día 16 de Mayo a las 18:00 horas. La webinar es online a través del aula virtual del Colegio. 

QUÉ ME VOY A ENCONTRAR

  • Identificar los elementos de mi perfil personal/profesional que me convierten en un/a buen/a candidato/a.
  • Analizar los elementos que articulan mis respuestas en la entrevista.
  • Considerar qué preguntas me pueden formular y qué respuestas son las oportunas.
  • Definir las claves de mi perfil que pretendo que asimile la persona que me entrevista.
Cuando nos enfrentamos una entrevista de trabajo tenemos que analizar nuestras fortalezas para preparar el enfoque que me convierten en un buen candidato o candidata. 
En este sentido, la comunidad de empleo del Colegio ha organizado este webinar  con el objetivo de identificar los elementos claves que me posicionan como la candidatura perfecta para el puesto, preparando las respuestas a las preguntas que me pueden formular.


PARA QUÉ ES LA WEBINAR

Prepárate para brillar en tu próxima entrevista de selección.

¿Estás preparándote para dejar una impresión duradera y profesional como economista en tu próxima entrevista de selección? Entonces éste taller es para tí.

En el que tendrás la oportunidad de conocer las mejores prácticas para destacar durante la entrevista. 

Aprender a responder a responder preguntas de manera  efectiva y demostrar tu interés genuino.

En definitiva dominar los nervios y aprender la estrategia para responder a preguntas difíciles con calma y confianza. 

Por último, se trata de poner en valor tu talento y demostrar en la entrevista el potencial de tu perfil.


QUIÉN ES EL PONENTE



En el que tendrás la oportunidad de conocer a Alberto Barrios, que es Consultor de Recursos Humanos en la empresa Masdosa, dedicada a la consultoría de Talento.

Con su gran experiencia realizando procesos de selección de economistas para empresas y entidades, es la persona ideal para resolver tus dudas.



COMO PUEDO PARTICIPAR

Sí eres una persona colegiada o precolegiada la asistencia es gratuita y tienes prioridad en la inscripción. 
Completando el siguiente Enlace a la Inscripción

Debido a que las plazas son limitadas, es una buena razón para colegiarte o precolegiarte, en el caso de que no lo seas.

+ información sobre COLEGIACIÓN / PRECOLEGIACIÓN



No hay comentarios:

Publicar un comentario