PRÁCTICAS Y FORMACIÓN NORMATIVA FISCAL FORAL 2024



¿Quieres dar el salto a una de las profesiones con más demanda en el mercado laboral?

¿Buscas ponerte al día en los diferentes impuestos?




Se trata de tributos que afectan a las empresas y particulares y cuyo conocimiento es imprescindible para cualquier economista, no sólo para asesores fiscales, sino también para contables, auditores y departamentos de administración de empresas. 

Especialmente útil para conocer los impuestos de RENTA, SOCIEDADES, IVA, SUCESIONES, TRANSMISIONES... y quienes tengan interés en preparar oposiciones a las Haciendas Forales.

Es un curso de especialización fiscal, para quienes necesiten una formación actualizada de los tributos que componen el sistema fiscal, analizando los procedimientos administrativos y la normativa de los diferentes impuestos.

Oportunidad para combinar la formación con prácticas remuneradas en materia fiscal, cuya dotación mensual es de 500 euros y que resulta muy útil para quienes estén realizando el TFG y a punto de obtener el Grado de ADE, Economía, Gestión de Negocios o similar.

No lo dudes es una oportunidad para acceder a una de las profesiones con más demanda en el mercado laboral y muy bien remunerada. 

Para más información contacta con el COLEGIO VASCO DE ECONOMISTAS o accede a la web. ENLACE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario