PRÁCTICAS+OFERTAS DE EMPLEO+ PREPARACIÓN ENTREVISTAS+OBJETIVO PROFESIONAL=DESARROLLO PROFESIONAL

 TODO LO QUE NECESITAS PARA TU DESARROLLO PROFESIONAL

¿Eres una persona recién graduada y quieres hacer carrera profesional pero no sabes cómo empezar?

¿Las ofertas de empleo que te interesan piden experiencia que no puedes aportar?

¿Has hecho alguna entrevista de trabajo y has sentido que no te habías preparado?

¿Tienes un objetivo profesional?

Estas son algunas de las preguntas que surgen al finalizar la etapa universitaria y comenzar la profesional. En este momento, el Colegio Vasco de Economistas constituye un apoyo importante para las personas jóvenes que se enfrentan al reto de buscar su primera experiencia laboral.

Desde la Comunidad de Empleo del Colegio se trabaja de forma especial esta fase para acoger a las personas recién graduadas y acompañarlas en esta primera etapa. 

Para ello, cuenta con un programa de 6 meses de prácticas remuneradas en empresas que permiten hacer currículo y que las empresas puedan formar durante ese tiempo a jóvenes de reciente graduación para incorporarlos al finalizar la práctica a la plantilla de la empresa, con la formación adecuada a sus necesidades. Es una oportunidad de incorporación al mercado laboral, como demuestra el dato de que el 70% de los participantes de última edición están trabajando.

Además, ha creado un taller para preparar la entrevista de trabajo teniendo en cuenta los entornos virtuales. Si ya es complicado preparar la entrevista de trabajo si además lo tienes que hacer en un entorno online las cosas a tener en cuenta se duplican. Para contar con expertos en selección que te puedan ayudar a preparar la entrevista es lo que te ofrece el taller del próximo 7 de octubre. No te lo puedes perder, inscripción.

Tan importante como preparar la entrevista es tener un objetivo profesional, quienes tienen claro su objetivo establecen la estrategia y ponen en marcha las acciones para llevarlo a cabo. El taller del 4 de noviembre sobre Objetivo Profesional en un entorno cambiante y de incertidumbre, ha sido diseñado con la colaboración de expertos en empleo para apoyar en la identificación del objetivo profesional adecuado a cada perfil. Inscripción.

TE LO VAS A PERDER!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario