Detrás de cada colegiado y colegiada, hay una persona con unos CONOCIMIENTOS, HABILIDADES, ACTITUDES Y VALORES que componen las competencias a través de las cuales desarrolla su profesión.
La situación provocada por la pandemia, la incertidumbre, los cambios tecnológicos, la transformación digital y los nuevos modelos de negocio están modificando la forma de ejercer la profesión de economista, y en consecuencia, las competencias que tienen que tener las personas que la desarrollan.
Para adaptarnos y contar con las competencias adecuadas PUEDES CONTAR CON UN MENTOR O MENTORA.
El programa de MENTORING del Colegio ofrece la oportunidda de contar con un mentor o mentora a través de los diferentes grupos de mentoring para facilitar orientación especializada tanto en competencias digitales como en potenciar tus habilidades de gestión, gestión de procesos o mejorar tu perfil profesional.
Las plazas son limitadas y algunos grupos ya se han completado, la situación es la siguiente:
Identidad digital para el desarrollo profesional. Quedan 4 plazas
Supervivencia a la evolución tecnológica. Quedan 2 plazas
Gestión de carrera profesional. Quedan 2 plazas
Gestión emocional y mindfulness.COMPLETO
ComunicARTE en un entorno digital. COMPLETO
Habilidades de negociación. Quedan 6 plazas
Gestión y creación de despachos profesionales. Quedan 6 plazas
Liderazgo y habilidades para la gestión. 2 plazas
En busca de la excelencia empresarial y profesional. 5 plazas
El papel de las personas en la empresa 4.0 Quedan 5 plazas libres
Desarrolla tu liderazgo. 5 plazas
- Si quieres participar puedes solicitarlo a través del siguiente formulario.
Está diseñado en formato grupal, para generar un aprendizaje colectivo y fortalecer la red de contactos. La persona que ejerce de mentor/a inspira, transmite su conocimiento y comparte su experiencia con un grupo de entre 4 y 8 profesionales. Estimula su desarrollo de nuevas perspectivas, enriquece su forma de pensar, y les ayuda a pasar a la acción. Cada miembro del grupo, a su vez, contribuye a ayudar y prestar apoyo al resto.
La fecha y horario de cada reunión la marca el grupo, una vez conozcas al resto de mentees y mentores, estableceréis de común acuerdo la forma en la que se reunirá el grupo.
El proceso se desarrolla a lo largo de 6-8 sesiones de 1,5 h cada una, espaciadas cada tres semanas o un mes. Cada grupo fija sus propios temas de trabajo, horarios y espacio de reunión. Si adquieres el compromiso, tendrás de asistir a las sesiones, colaborar al aprendizaje del grupo, diseñar y cumplir un plan de acción, y proporcionar feedback a tu mentor al finalizar el programa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario