GESTIÓN DE DATOS
CON POWER BI
Organizado en colaboración con SPRI para trabajar las competencias digitales que aportan valor a economistas.
El Colegio pone a disposición de las personas interesadas un Barnategi Teknologiko para trabajar la herramienta de análisis de datos, teniendo en cuenta que el Business Intelligence se instaura como factor estratégico.
En concreto, desarrollarás un modelo de gestión de datos con la herramienta Power Bi, que te permitirá conocer las posibilidades que ofrece para elabora cuadros de mando, informes anuales de gestión, ... y en definitiva mejorar los datos de la organización.
Es muy recomendable para conocer las diferentes herramientas y que puedan servir de referencia a economistas.
El formato de barnategi está pensado para disfrutar de una jornada completa inmersos en el conocimiento de la herramienta. El aprendizaje es mucho más intenso y se vive compartiendo conocimiento con otros profesionales en la red ekonomistak.
No te pierdas esta jornada que cuenta con una bonificación muy importante al estar financiada por SPRI.
VITORIA GASTEIZ lunes 7 de octubre Parque tecnológico de Álava (+información)
BIZKAIA jueves 17 de octubre Hotel Etxegana (+información)
GIPUZKOA martes 26 de noviembre Casa Rural Zumaia (+información)
Objetivo
Analizar los datos una empresa con una herramienta de visualización de datos (Power BI) y automatizar la elaboración de informes gráficos avanzados con los que detectar riesgos, segmentar datos, diseñar cuadros de mando de forma sencilla, publicar y compartir información en diferentes dispositivos en una organización.
Programa
9:00 Recepción asistentes
9:05 Técnicas de Análisis de Datos.
11:00 Caféa. Datos cualitativos y cuantitativos
b. Tipos de análisis. Big Data, Machine Learning, Data Science, Business Intelligence, etc.
c. Ejemplos de proyectos de diferentes tipos
Visualización de datos con Power BI.
14:00 /16:00 Almuerzo de trabajoa. Desarrollo de un modelo de datos completo.
b. Orígenes de datos.
c. ETL - Transformar los datos.
d. Implementar relaciones en el modelo.
e. Diseñar un Dashboard.
Marketing Automation
a. Nuevos Canales: Whatsapp, Instagram, Stories, Chatbots, etc.
b. Proceso Manual & Proceso automático
c. E-Mail Marketing (Mailchimp) & Herramientas MA (Hubspot, Marketo, Sharpspring, Mautic, etc)
No hay comentarios:
Publicar un comentario