EXCEL HERRAMIENTA IMPRESCINDIBLE PARA LA BÚSQUEDA DE EMPLEO

El estudio de competencias solicitadas por las empresas destaca la herramienta Excel. "No se entiende que estudiantes aspiren a realizar prácticas en empresas y no manejen la herramienta de hoja de calculo" afirman responsables de selección.

Si buscas un empleo, realizar unas prácticas o tienes interés en ser más eficiente en la gestión, es imprescindible dominar Excel.


Los días 5, 6, 12 y 13 de abril se celebra el Campus de excel en la sede del Colegio Vasco de Economistas en Bilbao.


Al finalizar tendrás la capacidad de entender, manejar y dominar la hoja de cálculo.

Es una competencia solicitada por las empresas, en el último estudio realizado por el grupo Adecco se hacia un análisis de los perfiles más buscados, en el siguiente enlace puedes acceder a la información completa, en el que destaca también el manejo de excel (ENLACE)

Este curso ofrece la posibilidad de que adquieran las competencias y habilidades necesarias para responder las solicitudes de las empresas. No se trata del curso tradicional de Excel, sino de conocer su verdadera utilidad en la empresa.

Al finalizar el curso tendrás capacidad para entender, manejar, gestionar y dominar la hoja decálculo con garantías para competir en el mercado laboral.


Para más información del PROGRAMA

Curso práctico en el que se mostrarán los principales usos del Excel y se aprenderá a realizar las operaciones más habituales en la gestión y administración.

Además se conocerán las fórmulas lógicas y funciones matemáticas, estadísticas, matriciales, búsqueda & referencia, importación de datos y resto de funciones imprescindibles.

También se aprenderá a crear gráficos y a gestionar y administrar bases de datos.

Finalmente, se explicará como crear tablas dinámicas y entender su utilidad a partir de un ejemplo de ventas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario