DIGITALIZACIÓN DE LA GESTIÓN: UNA OPORTUNIDAD PARA MEJORAR EL SERVICIO A LA CLIENTELA


El proceso de digitalización actual con la entrada en vigor de los nuevos reglamentos europeos sobre identificación y transacciones electrónicas, protección de datos, unido al suministro inmediato de información fiscal, ha provocado cambios en la forma de relacionarse con la administración, clientes, y demás stakeholders que componen las compañias.

Trabajamos en entornos digitales, desde la firma del contrato de trabajo hasta la liquidación de impuestos, las comunicaciones e informes, la gestión de la información.... ¿Pero tenemos las competencias digitales asociados a estos cambios? La realidad es que el uso de la firma electrónica no está tan generalizado como se supone, tampoco se firman de forma electrónica los contratos mercantiles, cuando es una forma mucho más ágil y práctica que hacerlo de la forma tradicional. ¿Por qué? Todo ello es fruto de la falta de competencias adecuadas para llevarlo a cabo con normalidad y la necesidad de diseñar una estrategia de digitalización que nos permita adaptarnos al nuevo entorno.

En este sentido, el Colegio Vasco de Economistas está trabajando para identificar las competencias digitales necesarias para economistas, con el fin de que puedan servir de referencia para cada profesional.

Además y para facilitar la digitalización de la gestión y que puedas conocer las iniciativas impulsadas por SPRI para faciltar su implantación y las herramientas disponibles para cualquier economista, el Colegio ha organizado el próximo día 26 de septiembre, en la sede del Colegio de Bilbao se ha organizado una jornada sobre DIGITALIZACIÓN DE LA GESTIÓN, en la que se presentarán soluciones  prácticas para que puedan servir de referencia a economistas.

Bilbao, sede del Colegio Vasco de Economistas a las 17 horas ¡Te esperamos!  Para acudir debes confirmar tu asistencia INSCRIPCIÓN


No hay comentarios:

Publicar un comentario