ACOGE UN/A ESTUDIANTE: ECONOMISTA POR UN DÍA

¿QUIERES ACOGER UN/A ESTUDIANTE PARA MOSTRARLE LA PROFESIÓN DE ECONOMISTA?



ENSÉÑALES EN QUÉ CONSISTE SER ECONOMISTA

Para clarificar y dar a conocer la profesión a estudiantes universitarios 3º y 4º curso de las diferentes universidades del País Vasco con el fin de que tengan la posibilidad de compartir una jornada laboral con un o una economista.

Si quieres colaborar, completa el FORMULARIO DE SOLICITUD, y nos pondremos en contacto contigo para coordinar tu participación.

Tenemos claro que puedes aportar mucho y además tu también has sido estudiante y seguro que te hacías las mismas preguntas, ahora tienes la oportunidad de apoyar a otros.

¿En qué consiste?
Acercar a estudiantes a la realidad de la profesión, compartiendo una jornada laboral y  que te pueda acompañar en tu actividad diaria para que conozca la realidad de la profesión.

¿En qué NO consiste?
No es un programa de prácticas
No tienes que modificar tu agenda
No hay que dar de alta al alumno/a en Seguridad Social

¿Cuándo se va a llevar a cabo?
Eliges el día que mejor se ajuste entre Enero y Marzo 2017
Participa y ofrece a un estudiante que sea ECONOMISTA POR UN DÍA ENLACE AL FORMULARIO



CERTIFICAMOS TU COMPROMISO SOCIAL

Tu aportación como valor de RSC para tu empresa
Queremos que esta aportación colaborativa se traduzca en beneficio para todas las partes. Si tu empresa, independientemente de su tamaño o ámbito de actuación, comparte esta actitud responsable y solidaria y participa en el proyecto, el Colegio Vasco de Economistas certificará esta colaboración para que pueda constar en el informe RSC anual que realices. También las PYMES podéis beneficiaros de las ventajas de aplicar políticas que mejoran vuestro propio entorno, consiguiendo además una mejor reputación e imagen corporativa. Porque la Responsabilidad Social Corporativa no es sólo cosa de las grandes compañías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario