CAMPUS DE VERANO DE EXCEL

CAMPUS DE EXCEL




¿Qué tienes que conocer de Excel para usarlo de manera eficiente en la gestión y administración?
 
¿Cómo gestionar datos para la creación de gráficos?

¿Cómo se crean y que utilidad tienen las tablas dinámicas?

Estas son algunas de las preguntas a las que se dará respuesta en el curso de Excel que ha organizado el Colegio Vasco de Economistas y que comienza el 11 de julio en Bilbao.

El curso ha sido diseñado para que los asistente adquieran las competencias y habilidades necesarias para responder las solicitudes de las empresas. Este no es un curso tradicional de Excel, sino que se mostrará su verdadera utilidad en la empresa.

Es un curso que puede ser de gran utilidad tanto para universitarios/as, como para economistas recién titulados y séniors que estén buscando empleo. Dado que actualmente la competencia laboral es altísima, dominar esta hoja de cálculo te abrirá nuevas oportunidades de trabajo, ya que es una herramienta básica en todas las empresas.

Gracias al Excel, se facilitan los cálculos numéricos utilizando fórmulas y, conociendo todas sus utilidades, se pueden hacer operaciones aritméticas sobre miles de datos numéricos de una manera fácil y rápida. Además, en la hojas de cálculo se puede cambiar o actualizar cualquier dato y las operaciones se recalculan automáticamente sin necesidad de cambiar las fórmulas.

En conclusión, cualquier empresa precisa economistas que dominen Excel de forma eficiente, realizando las tareas en mucho menos tiempo.

El Campus de verano de Excel está especialmente dirigido a personas recién tituladas y a quienes buscan empleo para mejorar sus competencias y faciliten su acceso al mercado laboral.

Si quieres participar puedes ver la información e inscribirte en el Colegio Vasco de Economistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario