LA IMPORTANCIA DE SEGUIR FORMANDOSE PARA UN/A ECONOMISTA



¿Dominar Excel es imprescindible para la mejora de la gestión?

 ¿Quieres formación en los instrumentos que componen los Mercados Financieros?

¿Deseas mejorar la gestión de tu despacho?

Estas son algunas de las preguntas que todo economista debe formularse.
La falta de formación es una de las principales razones por la que no podemos seguir creciendo profesionalmente. Tener una buena formación conlleva mayores opciones de acceder al mercado laboral, nos amplia nuestras expectativas profesionales y nos reduce las opciones de quedarnos sin empleo.

La formación nos permite aprender, capacitarnos y desarrollarnos como personas y profesionales siendo reconocidos por ello. Aparte de la experiencia y bagaje que cada uno de nosotros podemos aportar, es importante el reciclaje y la actualización de conocimientos. La formación continua se hace indispensable para un/a economista actual.

El reciclaje nos permite ser más competitivos, nos ayuda a ser más eficientes en nuestro trabajo y a adaptarnos a las nuevas necesidades que se crean en nuestra empresa, siendo clave estar perfectamente capacitado para aportar valor a la empresa y promocionar dentro de ella.

Así, a partir de septiembre, el Colegio Vasco de Ekonomistas te quiere facilitar esta labor siguiendo con su oferta de cursos, los cuales te ayudaran a lograr tus objetivos.

Accede a los cursos que hemos organizado para el segundo semestre pinchando aquí.
Si no encuentras tu curso, SOLICÍTALO.

Además el Colegio Vasco de Economistas pone a disposición de las empresas que lo soliciten cursos de FORMACIÓN In COMPANY para dar respuesta a las necesidades específicas planteadas por cada empresa. Información detallada.

Realiza la mejor inversión INVIERTE EN TU FORMACIÓN.

Porque la formación es fundamental, ¡¡ No lo dudes consulta sin compromiso !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario