BECAS GLOBAL TRAINING PARA ECONOMISTAS

BECAS GLOBAL TRAINING PARA ECONOMISTAS

Desde Garapen, la Asociación de Agencias de Desarrollo Local, gestionan la convocatoria de tres becas Global Training para jóvenes, licenciados/as en económicas y/o ADE, que quieran realizar un período de especialización durante 6 meses en el extranjero, en estos ámbitos:
·         “Red de Cooperación Interinstitucional”
·         “Desarrollo de un plan de internacionalización del tejido empresarial”
·         “Definición y Desarrollo de proyectos estratégicos para el desarrollo de los territorios”

La información detallada de cada beca y el modelo de solicitud lo puedes consultar en el siguiente enlace: INFORMACIÓN COMPLETA 

El plazo de inscripción finaliza el 15 de julio.

La documentación que tienen que entregar las personas interesadas, además de la solicitud es:
·         Fotocopia del D.N.I.
·         Dos fotografías tamaño carné, con el nombre al dorso.
·         Currículum vitae.
·         Documento acreditativo de la vecindad administrativa en la Comunidad Autónoma del País Vasco con antigüedad superior a 12 meses, en el momento de la presentación de la solicitud, o inferior si por razones de estudios los candidatos han tenido que residir fuera del País Vasco temporalmente.
·         1) Fotocopia compulsada del título obtenido o, 2) del documento justificativo de haber abonado los derechos para la expedición del mismo, o 3) la nota reflejada en el expediente académico indicativa de haber superado la prueba de conjunto de la titulación correspondiente y/o de haber abonado los derechos para la obtención de la misma.
·         Los títulos obtenidos en el extranjero o en centros españoles no públicos deberán estar homologados en el momento de presentar la solicitud.
·         Fotocopia compulsada de los documentos acreditativos de los cursos realizados y de la experiencia profesional. No se valorarán aquellos cursos o experiencia que no estén justificados documentalmente en el momento de la presentación de la solicitud.
·         Declaración jurada de acuerdo con la Orden (sale Impreso con la Solicitud).

En relación a los diferentes requisitos, es necesario que las personas cuenten con  un nivel avanzado de inglés C1 (o equivalente) para titulados universitarios. El nivel de idioma se podrá acreditar a lo largo del proceso de selección a través de una prueba o presentando un titulo oficial de nivel C1 ó superior obtenido en los últimos 4 años.
El certificado médico lo van a pedir a los que realmente pasen la prueba de inglés y obtengan la beca, más que nada porque el propio impreso tiene un pequeño coste, que aunque no sea mucho no les vamos hacer que se lo hagan.

La solicitud se realizará por e-mail, enviando la documentación escaneado a Garapen, a la atención de Iratxe Kortazar.Las personas seleccionadas deberán enviar la documentacion original a petición de la organizacion.

Iratxe Kortazar Otxoa
Uribitarte, 6, 3.48001 BILBAO
T: 94 424 32 23
F: 94 424 80 02
ikortazar@garapen.net
www.garapen.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario